El CSIRT de Gobierno los invita al conversatorio “Mujeres en TIC y Ciberseguridad”, organizado por REUNA

La instancia contará con un saludo de Ingrid Inda, jefa de la División de Redes y Seguridad Informática de la Subsecretaría del Interior y directora del CSIRT de Gobierno.

1382a1a5-f1cc-416e-a9ff-b45a381acce3.png

Mañana jueves 31 de marzo a las 10:30 hrs., la Red Universitaria Nacional, REUNA, realizará un encuentro virtual en el cual destacadas invitadas abordarán el problema de la brecha de género en las áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Ciberseguridad (inscripciones aquí: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZUoceuhqzgqE9UA9dSq4Myj-ZqSFr3aKCPU)

El conversatorio tendrá una duración de aproximadamente una hora y media, en donde mujeres de Argentina y Chile, aportarán sus experiencias y visiones desde la academia, la industria, el gobierno y la extensión universitaria.

La instancia contará con un saludo de Ingrid Inda, jefa de la División de Redes y Seguridad Informática de la Subsecretaría del Interior y directora del CSIRT de Gobierno. Ingeniera en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con vasta experiencia y éxito en el manejo y gestión de procesos y proyectos tecnológicos en la Administración Pública. Además, es ex jefa de la carrera de Ingeniería de Ciberseguridad de la Universidad SEK.