12 septiembre, 2023

¡Inscríbete para clasificar al OEA Cyber Challenge 2023 este 2 de octubre!

Este 2 de octubre se realizará el ejercicio virtual de clasificación para elegir a quienes participarán representando a Chile en el OEA Cyber Challenge, un emocionante ejercicio de ciberseguridad que entrega a quienes participan una oportunidad para demostrar sus habilidades, trabajar en equipo y disputar la corona en nombre de su país.

Para ser parte de esta eliminatoria, solo es necesario ser estudiante, tener entre 18 y 30 años, vivir en Chile y poseer conocimientos básicos de ciberseguridad, redes, programación y sistemas operativos. El período de inscripción termina el 28 de septiembre.

Quienes clasifiquen a la final del OEA Cyber Challenge se enfrentarán a contrincantes de toda América, este 25 y 26 de octubre de manera presencial en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Inscripciones, aquí: https://oea-cyberchallenge-chile.hackrocks.com/.

¡Inscríbete para clasificar al OEA Cyber Challenge 2023 este 2 de octubre!