Red – Gob


Guía Técnica

Guía Técnica 2013:

Objetivo General

El objetivo de esta Guía es presentar de manera detallada el desarrollo de cada uno de los requisitos técnicos asociados a las distintas etapas que componen el sistema, así como servir de herramienta para la confección del informe final que se debe presentar para la verificación del cumplimiento de los objetivos de gestión comprometidos por su institución.

 

Alcances de la Guía Técnica

Esta Guía entrega lineamientos para la presentación de los requisitos técnicos del Sistema de Seguridad de La Información. Sin embargo, no es un manual de gestión de proyectos, por esta razón, el desarrollo de algunas exigencias pudiera requerir del uso de herramientas que no son descritas en profundidad en esta Guía, debiendo utilizar conocimientos, capacidades y habilidades existentes en cada uno de los servicios adscritos al sistema.

A lo largo de la Guía se enfatizan ciertos aspectos en los que se ha creído conveniente profundizar, para ello al final de este documento se presenta una Bibliografía donde podrá encontrar referencias a textos especializados en aquellos temas que pueda ser necesario consultar la documentación entregada a través de este sitio.

  1. Requisitos Técnicos
  2. Guía Metodológica PMG SSI
  3. Instrumentos
  4. Referencias legales y normativas
  5. Calendario de Actividades
  6. Analistas PMG SSI
 

<<Volver al Home